Judaismo en Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

1/4/2013 (CCJC - Prensa)

Finalizaron los 41 juegos macabeos nacionales

Con gran éxito concluyeron en Bogotá los cuadragésimo primeros juegos macabeos nacionales que se llevaron a cabo en las instalaciones del Carmel Club Campestre entre los días 24 y 31 de marzo pasado.
En las justas participaron 260 deportistas de las cinco delegaciones tradicionales, Macabi Carmel, Macabi federación de Bogotá, Macabi Cali, Macabi Barranquilla y Macabi Medellín.
La organización del evento estuvo a cargo de Macabi Colombia organización afiliada a la Confederación de Comunidades Judías de Colombia y cuya presidente la señora Sary Chaky fue la presidente del comité organizador de las Macabiadas, que en esta oportunidad enfatizaron el aspecto netamente deportivo. Se rompieron varios records macabeos en natación y Atletismo.
En la ceremonia inaugural llevada a cabo en el salón dorado del Carmel Club, se hizo la presentación oficial del equipo que representará a Colombia en los decimonovenos juegos macabeos mundiales a realizarse en Israel en el mes de Julio del presente año. Treinta y tres deportistas componen la delegación nacional.
Es Israel se espera la participación de unos 8 mil deportistas de un centenar de países en este evento que se realiza cada cuatro años.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad