Judaismo en Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

20/3/2013 (CCJC - Prensa)

Comunidad Judía despide al Nuncio Apostólico

En un emotivo y sobrio acto llevado a cabo en la sede de la Asociación Israelita Montefiori, la comunidad judía de Colombia le rindió un homenaje de despedida a Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico en Colombia, quien en las próximas semanas culmina su labor diplomática en nuestro país y parte como enviado de la santa sede a la isla de Malta.

En sus cinco años en nuestro país, Monseñor Cavalli estableció estrechos vínculos con la comunidad judía, especialmente con el Rabino Alfredo Goldschmidt y con varias instituciones comunitarias. Monseñor Cavalli había sido objeto de una despedida en el Beit Abot –ancianato- de la comunidad, institución visitada por el en varias ocasiones.

El pasado 7 de Febrero en la nunciatura apostólica en Bogotá se llevó a cabo el acto de recordación de las víctimas del holocausto.
La Comunidad judía de Colombia despide a un gran amigo y espera que el sucesor en tan distinguido cargo diplomático mantenga las estrechas relaciones con la comunidad que estableció y fomentó Monseñor Cavalli.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad