Colombia

Mi�rcoles, 29 de Marzo de 2017

17/10/2012 (CCJC - Prensa)

Santos: “No puede haber paz en Medio Oriente sin que Israel sea reconocido como el estado nación del pueblo judío”.

Estas palabras fueron pronunciadas por el presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos Calderón en la ceremonia de entrega del premio SHALOM organizada conjuntamente por la Confederación de Comunidades Judías de Colombia –CCJC- y el Congreso Judío Latinoamericano, organización que le otorgó el premio al primer mandatario.
El acto solemne se llevó a cabo en la sede de la Comunidad Hebrea Sefaradí de Bogotá el día Martes, 16 de Octubre de 2012 y contó con la presencia de las directivas del congreso judío mundial, del congreso judío latinoamericano, los líderes y dirigentes de las comunidades judías de Colombia, una importante delegación de la CAIV. Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, el embajador de Israel en Bogotá, Yoed Magen y unas 200 personas en el público asistente.
El mes anterior el presidente Santos había sido galardonado por el Comité Judío Americano con el premio ”Estadista Distinguido” en ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Nueva York en la cual participaron importantes dirigentes de la comunidad judía de Colombia en cabeza de la CCJC.
Vea el texto completo del discurso del presidente en la siguiente nota

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad