Israel y Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

3/7/2012 (opanoticias)

Diputado huilense viaja a Israel como becado

El asambleísta del Partido Verde hará parte de un Seminario internacional que brinda el Gobierno de ese país para grandes líderes del mundo. Será uno de los 8 representantes por Colombia.
Víctor Felix Tovar, diputado del Huila, será uno de los ocho líderes políticos colombianos que entre el 12 y 23 de junio, estará en Israel, en el seminario internacional sobre desarrollo económico local. El dirigente del Partido Verde y ex alcalde del municipio de Tarqui, fue seleccionado por el Estado Israelí para hacer parte de este curso de semana y media, que brinda este Gobierno a dirigentes políticos de distintos países del mundo, con el propósito de enseñar algunos de los secretos del crecimiento de la economía de este país en los últimos años con el ánimo de ser replicado en otras partes del mundo.

Por Colombia estarán junto al diputado, algunos concejales y alcaldes de municipios de La Guajira, entre otros departamentos y hacen parte de un grupo de 31 seleccionados de toda América Latina que harán parte de este curso.

El seminario denominado “Herramientas para la promoción del desarrollo económico local”, se dictará en el principal centro financiero del Estado de Israel, Tel Aviv, en la facultad de Agricultura del Weitz-Cerur, uno de los centros de estudio más importantes de ese país. Los seleccionados recibirán además de la capitación, alojamiento y alimentación durante su estancia, así como un recorrido durante dos días por los principales atractivos turísticos de este país, como Tierra Santa, en la capital, Jerusalem, entre otros.

El diputado aseguró que aprovechará la oportunidad para presentar las bondades y potencialidades del departamento al resto de líderes del mundo, así como para conocer los desarrollos en la agricultura israelí, una de las apuestas y fortalezas de este país.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad