Israel

Lunes, 27 de Marzo de 2017

10/7/2011 (DATA IFX.com)

Por primera vez Israel en Agroexpo

Con el título "Desde Israel para el mundo”, la Embajada de Israel en Colombia, participa por primera vez en Agroexpo, en compañía de 13 empresas Israelíes (Afimilk, Agrifim, Arzak Group, Citco, D Israel, Eurosemillas, Farmaland, Galilea, Ginegar, Grand Global, Israriego, Naandan y Poli Agro), que vienen a mostrar toda la innovación tecnológica que han creado para el sector agroindustrial.
Las empresas tendrán una gran muestra de los principales elementos del sector agroindustrial como semillas, fertilizantes, invernaderos, sistemas de riego, software agroindustriales, plásticos, industria lechera, entre otros que harán mucho más interesante la exposición israelí en el escenario del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias .
Durante los días de la feria se presentaran además tres conferencias con temas de interés para los participantes de Agroexpo. La primera "Avances en el manejo de hatos lecheros: la experiencia Israelí” a cargo del Director y Liron Tamir de Proyectos y Comisiones Especiales del Ministerio de Agricultura de Israel, Daniel Werner el 18 de julio. La segunda es "La experiencia israelí en el adecuado manejo del agua" a cargo del conferencista internacional, Ofer Berkovich el 19 de julio. Y por ultimo “Fertilización de precisión con productos Haifa de Israel" a cargo del conferencista internacional, Oded Rottenberg el 23 de julio.
Toda esta moderna e innovadora tecnología y elementos estarán en el stand 340, pabellón 6 del primer piso, con la mejor y más profesional representación israelí.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad