Comunicados

Jueves, 23 de Marzo de 2017

9/1/2017 (CCJC - Prensa)

La CCJC condena el atentado terrorista en Jerusalem

La Confederación de Comunidades Judías de Colombia condena el aleve atentado cometido el día de ayer en la ciudad de Jerusalem que resultó en la muerte de cuatro jóvenes soldados israelíes, tres de ellos mujeres, manifiesta su solidaridad con el pueblo y el Estado de Israel y extiende sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas.

Consideramos grotescas y rechazamos las celebraciones que por este acto terrorista se llevaron a cabo en la franja de Gaza y en lugares de Cisjordania pues constituyen una demostración del odio y la incitación que ha sido el principal escollo para lograr una solución política al conflicto palestino -israelí.

Terrorismo es terrorismo donde sea que ocurra y debe ser condenado y combatido por la comunidad internacional, los Estados amantes de la democracia y los derechos humanos. La organización de las Naciones Unidas que hace una semana condenaba a Israel y evitaba mencionar al terrorismo por su nombre tiene que entender que no hay terrorismo bueno ni malo y que lo ocurrido el día de ayer en Jerusalem hace parte de la guerra global que organizaciones radicales le han declarado al mundo libre.

Bogotá
Enero 9 de 2017

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad