Israel y Colombia

Jueves, 23 de Marzo de 2017

22/8/2016 (elsalvador.com)

Honduras fortalecerá su fuerza armada con el apoyo de Colombia e Israel

El convenio suscrito con Israel, en fecha no precisada, ayudará a mejorar la capacidad para cuidar el territorio nacional*

Honduras fortalecerá las Fuerzas Armadas con apoyo de Colombia e Israel, para intensificar la lucha contra la criminalidad organizada en el país, anunció hoy el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

"Estoy mandando al Congreso Nacional un convenio muy importante, fundamental para el crecimiento de la nación hondureña, un convenio con el Estado de Israel; eso va a dar origen al fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas, que probablemente nunca lo habíamos tenido", manifestó el gobernante.

Explicó que el convenio suscrito con Israel, en fecha no precisada, ayudará a mejorar "la capacidad para cuidar el territorio nacional" a través del "uso de tecnología de última generación".

"Sé que vamos a tener algunas posiciones encontradas en el Congreso (Nacional) y no podrán estar de acuerdo en esta iniciativa", señaló el gobernante.

Agregó que por no apoyar en el pasado a instituciones como la castrense, es que "Honduras llegó a niveles altos de delincuencia y criminalidad en los últimos 15 años".

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad