Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

25/10/2011 (CCJC)

Comunicado a la Opinión Pública

La Confederación de Comunidades Judías de Colombia (CCJC) en sendas cartas enviadas a la canciller y al señor presidente ha expresado su beneplácito por la importante labor que esta cumpliendo Colombia en facilitar la reanudación de las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina.
Este protagonismo de Colombia surge de la equilibrada posición que ha asumido como miembro del consejo de seguridad de las naciones unidas con respecto a la solicitud de la Autoridad Palestina de ser reconocido como estado. Sin lugar a dudas Colombia adquiere un rol protagónico en el concierto internacional gracias a la eficiente labor que cumple nuestra cancillería sopesando los temas sin precipitarse a asumir posiciones así estas sean mayoritarias.
La CCJC cree firmemente que la solución al conflicto palestino –israelí consiste en dos estados para dos pueblos y que el único camino para lograr este anhelado sueño es a través del un proceso de paz negociado. Los anuncios del cuarteto en el sentido de que en las próximas semanas se dará inicio a una ronda de negociaciones es altamente positivo y esperanzador al igual que los anuncios hechos por los líderes de ambos pueblos con ocasión de la visita de nuestra canciller a la región.

Confederación de Comunidades Judías de Colombia

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad