Judaismo en Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

16/9/2015 (CCJC - Prensa)

Desde la Frontera colombo-venezolana

DEBORAH SASSON

Esta iniciativa nace por un grupo de gente que vio una necesidad enorme en hacer una gran campaña de recolecta para nuestros hermanos en la frontera. A este programa se unio el Impact Hub, la Confederación de las Comunidades Judias de Colombia, las damas hebreas sefaradí y de muchos colombainos que se pusieron la mano en el corazón para sacar este proyecto adelante.

El pasado 10 de Septiembre, un grupo de la Confederación De Comunidades Judias de Colombia, tuvimos la fortuna de poder visitar la frontera entre Colombia y Venezuela.

Llevando ayuda humanitaria a nuestros hermanos Colombianos que sufren hoy el conflicto entre nuestros dos países.

Una de las experiencias mas impactantes del dia fue haber podido conocer un albergue de Mamas y niños, aunque este es muy precario las mamas están dispuestas aprender cualquier tipo de oficio para poder sacar a sus niños adelante. Para mi como mama esto fue una gran lección que me toco el alma, me enseno lo privilegiada que soy y me impulsa para seguir trabajando por aquellos que no lo pueden hacer por si solos.

La satisfacción que sentimos es indescriptible y gracias a la colaboración y el apoyo de todas las personas logramos dejar alla nuestro granito de arena.

Mujeres, niños y familias enteras sufriendo porque no tienen claro su destino, no tienen un hogar y las necesidades básicas son un lujo.

Familias siendo separadas injustamente.

Hoy amanezco con el Corazon lleno, afortunada de haber vivido esta experiencia y absolutamente Feliz de saber que toda esta ayuda y esfuerzo fue recibido con mucho amor.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad