Tecnología

Mi�rcoles, 29 de Marzo de 2017

21/6/2015 (Portafolio - Colombia)

Colombia Participa. Arrancó el Startup Tel Aviv 2015

Ya está abierta la convocatoria para participar en la versión 2015 de Start Tel Aviv, la competencia internacional dirigida a emprendedores de start-ups, que es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y Tel Aviv Global & Tourism y cuenta con el apoyo de iNNpulsa Colombia y Claro.

Este año, participarán emprendedores de 23 países; Colombia, Chile y Perú son los únicos representantes de Latinoamérica. De cada país se escoge un ganador que recibirá como premio la oportunidad de vivir una experiencia intensa en el ecosistema de emprendimiento de Tel Aviv, uno de los más robustos y reconocidos del mundo.

“Start Tel Aviv se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de septiembre y se realiza en el marco del Festival de Innovación de Tel Aviv DLD, una reunión mundial de innovadores y emprendedores de todo el mundo. El evento se compone de una larga lista de eventos en el contexto de la innovación”, explicó Marco Sermoneta, embajador de Israel en Colombia.

Además de viajar a Tel Aviv por cinco días con los gastos pagos, el emprendedor seleccionado podrá foguearse en escenarios internacionales donde podrá generar conexiones de valor para el crecimiento de su empresa.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad