Tecnología

Mi�rcoles, 29 de Marzo de 2017

21/12/2014 (Iton Gadol -Argentina)

Israel: Desarrollan un Micro-Drone para tomar selfies en HD desde el cielo

Ya no hay que pensar en cámaras, trípodes y o selfie sticks: este drone miniatura logrará capturar la autofoto perfecta. Se trata del Zano portátil aéreo no tripulado (UAV) que estará disponible en los próximos meses en todo el mundo para los consumidores y los aficionados a la fotografía.

Zano es un pequeño y portátil dispositivo que toma fotos y videos que es financiado por Kickstarter, un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. Y ya está resultando uno de los mayores éxitos de recaudación con casi 1,5 millones de dólares en apenas dos semanas, superando ampliamente sus expectativas.

El Dispositivo grabará vídeos de alta definición y tomará fotos de 5 megapíxeles, y también será capaz de rastrear el usuario desde una distancia de hasta 30 metros. Se venderá por alrededor de 265 dólares, una ganga en comparación a su competir Airdog cuya cámara cuesta 1.295.

Zano mide 65 mm por 65 mm y pesa sólo 55 gramos, que cabe en la palma de las manos de los usuarios. Su capacidad de volar de forma autónoma ofrecerá nuevas posibilidades para los usuarios que desean capturar imágenes y videos. Se conecta directamente con dispositivos inteligentes funcionan con iOS o Android a través de Wi-Fi para subir y compartir imágenes o vídeos al instante.

El dispositivo es fabricado por la compañía israelí OriginGPS y la el grupo empresario británico “Torquin”, los cuales han integrado sus tecnologías a fin de ofrecer información de ubicación para vuelos automatizados mientras que actúa como una cámara de manos libres.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad