Judaismo en Colombia

Domingo, 26 de Marzo de 2017

3/7/2014 (CCJC - Prensa)

Comunidad judía rinde honores a Eyal, Naftali y Gilad

En un emotivo acto llevado a cabo en la Comunidad hebrea Sefaradí, la comunidad judía de Colombia rindió honores a los tres adolescentes israelíes asesinados por operativos de Hamas en cercanías a Hebrón.

El embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen, hizo un sentido homenaje a los asesinados y advirtió que Israel no descansará hasta llevar a los culpables a la justicia. Agrego el embajador que si Hamas quiere guerra, recibirá una contundente respuesta por parte del ejército de Israel. Si por el contrario acepta la tregua propuesta, Israel cesará sus bombardeos a la franja de Gaza.

Concluyo acusando a los medios de distorsionar los hechos e hizo un llamado a los asistentes para que estén mu alertas de lo que se esta informando a través de las redes sociales y los medios tradicionales.

Posteriormente los Rabinos principales de la ciudad elevaron una plegaria por el alma de Naftali Fraenkel, Gilad Shaar y Eyal Yifrach, cuyos cuerpos sin vida aparecieron cerca a la localidad de Halhul, en Cisjordania.


 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad