Israel y Colombia

Domingo, 26 de Marzo de 2017

21/6/2014 (CCJC - Prensa)

La Comunidad judía despide al embajador de Israel

El dia sábado 21 de Junio en la sede del Centro Israelita de Bogotá se llevó a cabo un coctel de despedida al embajador de Israel, Yoed Magen y su familia, organizado por la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, la comunidad hebrea sefaradí de Bogotá, la Asociación israelita Montefiore y el Centro Israelita.

Al acto asistieron mas de un centenar de invitados entre los cuales se contaba el personal de la Embajada de Israel, dignatarios de la comunidad judía, pastores cristianos, evangélicos y mesiánicos y amigos de la familia del embajador Magen.

Mas que una despedida, la comunidad reconoció la excelente labor realizada por el embajador Magen en beneficio de las relaciones bilaterales entre Israel y Colombia y su gran integración con la comunidad judía local.

En su discurso el embajador agradeció la gran colaboración que tuvo por parte de la comunidad en el ejercicio de sus funciones y mencionó varios de los mas importantes logros, especialmente resaltó las estrechas relaciones que existen hoy en dia entre Israel y Colombia en todos los campos; comercial, cultural y diplomático.

.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad