Judaismo en Colombia

Sabado, 25 de Marzo de 2017

6/11/2013 (CCJC - Prensa)

Con gran éxito culmina Macabiada del Recuerdo en Bogotá

Mas de 250 deportistas, mayores de 48 años tomaron parte en la Primera Macabiada del Recuerdo que se llevó a cabo en Bogotá entre los días 3 y 5 de Noviembre, organizada por Macabi Colombia. organización miembro de la CCJC.

A pesar de las cabelleras canosas, barrigas prominentes y achaques de todo tipo, el espíritu y entusiasmo de los participantes no tuvo límites.

A las disciplinas tradicionales como futbol, volibol, basquetbol, natación, ping pong, golf atletismo y ajedrez se unieron otras mas adecuadas a la demografía de los participantes, como cacho, backgamon, y otros.

La enfermería del Carmel Club se convirtió en el sitio de reunión mas frecuentado por los maltrechos deportistas que accedían a los servicios gratuitos de médico, enfermera y fisioterapistas.

La inauguración en el coliseo del Colegio Colombo Hebreo, atendida por unos 200 espectadores tuvo como siempre el desfile de las delegaciones tradicionales; Barranquilla, Medellín, Cali, Fede y Carmel.

La actividad social fue febril, especialmente en Andrés DC y en la noche de talentos en el Club donde al son de música de los 60s los participantes gozaron como no lo habían hecho en casi 40 años.

Tras el emocionante final los participantes clamaron a unísono por una próxima realización de este evento

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad