Noticias

Tel Aviv será la sede de la cuarta conferencia internacional de Cannabis Medicinal

Aurora - Israel 2019-08-26

El 9 y 10 de septiembre, Tel Aviv será la sede de la cuarta conferencia internacional de Cannabis Medicinal, CannX.

En CannX participan profesionales del sector de la salud y la agricultura, así como inversores, start-ups, científicos y empresarios involucrados en este campo emergente de la medicina.

La conferencia contará con charlas magistrales de expertos israelíes e internacionales como Raphael Mechulam de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Jonathan Page de Aurora Cannabis, Philippe Lucas de Tilray, Kevin Roland de Canopy Growth Corporation y sesiones con los destacados investigadores del cáncer Prof. Dedi Meiri, Prof. David Casarett y Dr. Lumir Ondrej Hanus.

La industria del cannabis medicinal ha crecido de forma significativa durante los últimos años en todo el mundo, y especialmente en Israel, que con la reciente legislación permitiendo la exportación del cannabis medicinal, se espera que se convierta en uno de los principales centros de investigación y emprendimiento de esta industria.

CannX incluirá tres diferentes especializaciones para los intereses de los diferentes públicos: ciencia, negocios y agricultura.

Los organizadores aseguran que la experiencia de CannX ha sido mejorada respecto a años anteriores para poder ofrecer "una de las redes más efectivas en la industria y el acceso a líderes  de opinión clave". Entre otras cosas, destacan que la nueva edición de la conferencia tendrá un programa más dinámico e interactivo donde permitirá a los participantes de ser parte directa de los debates y discusiones.

Asimismo, los organizadores anunciaron que CannX llegará a Lisboa en el mes de febrero y a Sao Paulo en mayo.

LOS MÁS LEIDOS