Noticias

Sesionó en Barranquilla la Asamblea general Ordinaria de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia- 10 años

CCJC Prensa 2018-05-10

En la ciudad de Barranquilla en la sede del Centro Israelita Filantrópico se llevó a cabo a la asamblea general ordinaria de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, en el mismo recinto en el  que hace 10 años fuera fundada la institución representativa  de la comunidad judía de Colombia.

Con  motivo del importante onomástico se presentó un video  que refleja los principales logros de la CCJC en su diez años.  Igualmente se  hizo entrega a las comunidades y organizaciones afiliadas a la CCJC del estudio sociodemográfico de la Comunidad judía de Colombia, fruto del trabajo de mas de dos años de un  comité   presidido por la señora Mara Minsky y el cual conto con el apoyo y asesoría del JOINT cuyos representantes Sergio Widder y Ram Tapia estuvieron presentes en la asamblea.  

En  el transcurso de la deliberaciones se escucharon informes de  las comunidades e instituciones miembros de  la CCJC y se debatieron los temas más importantes de la agenda judía nacional e internacional.

Finalmente se eligió la nueva junta directiva del organismo  la cual  eligió al señor George Levy como  presidente  por el periodo estatutario 2018-2019.  La próxima sesión de la Asamblea General en 2019 se llevará a cabo en el Centro Israelita de Bogotá.