Noticias

Sesionó en Bogotá la asamblea General Ordinaria de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia

CCJC - Prensa 2017-05-22

El  pasado domingo 21 de Mayo en las instalaciones del Carmel Club Campestre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia -CCJC- , a la cual asistieron los presidentes o sus delegados de las 9 comunidades judías fundadoras al igual  que los representantes de las 7 instituciones  adherentes afiliadas a la CCJC.

Como invitados especiales asistieron el Excelentísimo  señor embajador de Israel en Colombia Marco Sermoneta, el representante del JOINT para América Latina, Ram Tapia y  Sonia Spar, directora  para  América Latina  de la Liga Antidifamación de Estados Unidos -ADL-.

Además de los discursos  e informes  tradicionales  de  una asamblea ordinaria,  cada comunidad e institución  presentó un informe de las realizaciones del último año, desafíos y nuevos proyectos. Se destacó en particular  la   acción social que la Confederación esta  realizando  en compañia de ISRAID  con los daminificados de Mocoa, tras una exitosa campaña de recolección de fondos para la misma y el suministro en meses pasados de carrotanques de agua para la Guajira. .

Al final de la sesión se eligió la nueva junta directiva  de la institución para el periodo 2017-2018. El señor George Levy fue reelegido en la presidencia de la institución.