Noticias

Delegación del Congreso Judío Mundial visita Colombia

CCJC - Prensa 2016-12-22
Entre los días 16 y 19 de diciembre visitó Colombia una delegación del Congreso Judío Mundial -CJM- encabezada por Robert Singer director ejecutivo del organismo a quien se unió Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano -CJL- y Ariel Seidler de Nuevas Generaciones del CJL.

Los visitantes se reunieron con la dirigencia de la Comunidad Judía de Bogotá, sostuvieron un desayuno de trabajo con el comité ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, anfitriona de la visita, y un almuerzo con jóvenes comunitarios del grupo de Nuevas Generaciones.

Adicionalmente la delegación mantuvo una animada reunión con un grupo de 40 pastores evangélicos y mesiánicos a la que asistió igualmente la directora de religiones del Ministerio del Interior de Colombia, Dra. Lorena Rios.

De singular importancia fueron los encuentros que sostuvo la delegación del CJM con Frank Pearl, miembro del equipo negociador del gobierno nacional en los procesos de paz con las FARC y el ELN y con el viceministro para las políticas y asuntos internacionales del ministerio de defensa de Colombia Dr. Aníbal Fernandez de Soto.