Noticias

Netanyahu: atrapamos al hombre que ayudó a los terroristas

Aurora Digital - Israel 2016-06-09
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, visitó el complejo Sarona de Tel Aviv, donde cuatro civiles israelíes fueron asesinados a quemarropa y anunció que uno de los colaboradores de los terroristas fue detenido.

"Cuatro israelíes inocentes que no cometieron ningún delito fueron asesinados en este lugar", expresó. "Lamentamos su muerte. Sé personalmente los terribles trastornos que sus familias están experimentando ahora. Nuestros corazones están con ellos, y deseamos las recuperación de los heridos".

"Esta nación es fuerte. No nos van a derrotar", subrayó. "La vida vuelve a su camino normal a nuestro alrededor, y eso es algo bueno".
Netanyahu mencionó las medidas adoptadas en la localidad de Yatta, desde donde provinieron los terroristas. "Hemos rodeado Yata, atrapamos al hombre que ayudó a los asesinos, les quitamos los permisos de trabajo a cientos de miembros de su clan.

"Cancelamos miles de permisos de visita a Israel durante Ramadán, hemos reforzado las fuerzas y decidimos nuevas medidas a las que no me referiré aquí", agregó.