Noticias

Comunicado de la CCJC- El Terrorismo nuevamente ataca en Tel Aviv

CCJC - Prensa 2016-06-09
La Confederación de Comunidades Judías de Colombia condena el ataque terrorista del día de ayer en Tel Aviv , perpetrado por dos palestinos, que segó la vida de 4 personas y dejó una docena de heridos. Hechos como este demuestran una vez más que el terrorismo sigue siendo el camino elegido por sectores de la población y el liderazgo palestinos, y constituye el principal obstáculo para la paz entre los dos pueblos.

Las cínicas celebraciones que tras el ataque se llevaron a cabo en varios lugares en los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania, incluyendo fuegos artificiales, son una clara demostración de un sistema que promueve la violencia, el odio y la intolerancia.

Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo de Israel y enviamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, a la vez que hacemos un llamado a los gobiernos de todos los países del mundo y a los organismos internacionales, a que condenen y rechacen categóricamente este ataque terrorista, en el que nuevamente las víctimas son civiles inocentes.

CONFEDERACIÓN DE COMUNIDADES JUDÍAS DE COLOMBIA

Bogotá, junio 9 de 2016