Noticias

Los Rolling Stones ya están en Israel

AJN - Argentina 2014-06-03
A pesar de las innumerables llamadas al boicot por parte de organizaciones propalestinas**

La legendaria banda de rock llegó a Israel en su avión privado al aeropuerto Ben Gurion, desde donde se dirigieron al Hotel Dan, en Tel Aviv, donde fueron recibidos por decenas de fans. Este miércoles harán su presentación a las 21:15, en Park HaYarkon.


Itongadol.- Una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música aterrizó esta noche en Israel. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegaron en su avión privado al Aeropuerto Ben Gurion, acompañados de todo el staff y técnicos.
El grupo viajó desde Ben Gurion hasta el Hotel Dan, en Tel Aviv, donde fueron recibidos por seguidores de la legendaria banda. El miércoles, al finalizar la festividad de Shavuot, los Rolling Stones subirán al escenario en el Parque HaYarkon, donde se presentarán frente a 55 mil personas.

Las entradas están aún disponibles para el concierto, a 700 sheqalim cada una. Al menos 46 mil entradas fueron vendido hasta ahora. Las puertas se abrirán este miércoles a las 17:45 y el show comenzará a las 21:15.