Noticias

Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia

CCJC - Prensa 2014-05-22
El día miércoles 21 de Mayo en la sede se la Asociación Israelita Montefiore en Bogotá se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la CCJC, evento que contó con la participación de las comunidades judías del país e instituciones adheridas.

La agenda incluyó además de los temas administrativos y legales que se tratan en estas asambleas, los diversos tópicos que son resorte de la Confederación.

La excelentes relaciones entre la comunidad judía y la sociedad colombiana, el diálogo interreligioso, algunos incidentes aislados de antisemitismo, las inmejorables relaciones que tiene nuestro país con Israel y la participación de la CCJC en la organizaciones judías internacionales, fueron algunos de los temas que se debatieron en la asamblea.

Se también escucho El Día miércoles 21 de Mayo en la sede se la Asociación Israelita Montefiore en Bogotá se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la CCJC, evento que contó con la participación de las comunidades judías del país e instituciones adheridas.

La agenda incluyó además de los temas administrativos y legales que se tratan en estas asambleas, los diversos tópicos que son resorte de la Confederación.

La excelentes relaciones entre la comunidad judía y la sociedad colombiana, el diálogo interreligioso, algunos incidentes aislados de antisemitismo, las inmejorables relaciones que tiene nuestro país con Israel y la participación de la CCJC en las organizaciones judías internacionales, fueron algunos de los temas que se debatieron en la asamblea.

Se presentó igualmente un informe por parte de cada una de las comunidades e instituciones que conforman la CCJC.

Finalmente se eligió la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2014-2015, quedando como Presidente el señor Eduardo Moreno Bigio, actual vicepresidente de la Comunidad Hebrea Sefaradí de Bogotá, quien inicia su tercer año al frente de la CCJC